País

Furia callejera

Un agente de Interpol atacó en la vía pública a Juan Leyrado

El actor se vio envuelto en un episodio de violencia al volante. Un motociclista se le cruzó cuando circulaba con su camioneta por Palermo. Se bajó y le rompió el vidrio de la luneta. Quedó todo registrado


El actor Juan Leyrado vivió un momento incómodo y violento en el barrio porteño de Palermo cuando circulaba con su camioneta y una moto se le cruzó. Su conductor se bajó y comenzó a atacar al vehículo. Rompió el vidrio de la luneta.

Lo curioso del hecho es que el agresor Guy Tessier, ciudadano francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, alegó ser  agente de Interpol y  ex boxeador aficionado.

El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter. “Este señor que se presentó como agente francés de interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado”, dice el texto que acompaña el video.

La pelea fue el martes 6 de noviembre en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz. La Policía de la Ciudad labró un acta, aunque ni Leyrado ni Tessier hicieron denuncia. Según las fuentes oficiales, personal de la Comisaría Vecinal 14A que estaba en la calle Güemes 4800 intervino ante el pedido del actor.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano.

Leyrado les advirtió que lo que estaban haciendo estaba prohibido, y como respuesta el motociclista detuvo su marcha y comenzó a golpear el cristal trasero de la camioneta del actor hasta romperlo.

Aparentemente, el hombre encerró con su moto a Juan Leyrado, quien se indignó, se bajó de la camioneta y le dijo que no podía circular por ahí. El francés se bajó y comenzó a romper la luneta de la camioneta del actor.

Este miércoles el actor continúo su relató a través de las redes sociales y escribió un mensaje para agradecer la preocupación de todos y además puso: “estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda”.

Siguió: “Me entero que esta persona esta en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida es más la mujer intento frenarlo y se fue. Todo está registrado en las cámaras de la calle”.

Y por último escribió: “La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado.gracias”.

 

Comentarios