El Hincha

Rugby

Gira de noviembre: arrancó la semana Puma en Irlanda

El seleccionado argentino se encuentra desde el domingo en la capital irlandesa. Este lunes comenzaron los trabajos en suelo europeo de cara al test match ante el Trébol del sábado a las 15.30 en el Aviva Stadium. Mario Ledesma, head coach criollo, tiene a disposición a los 31 jugadores


Mario Ledesma, head coach de Los Pumas / Gentileza Prensa UAR

Tras una escala en Frankfurt, Alemania, Los Pumas arribaron el domingo a Dublín, Irlanda. El seleccionado argentino se medirá el sábado con el Trébol desde las 15.30, siendo el debut de la gira de noviembre y el primer partido como capitán de Pablo Matera. Los rosarinos que integran el plantel son: Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Lucio Sordoni.

El domingo fue utilizado para descansar tras el largo viaje. Este lunes, la agenda marcó análisis de video, trabajos en el gimnasio y por la tarde entrenamiento de media intensidad en las instalaciones del University College de Dublín, en el que Mario Ledesma contó con los 31 convocados. Práctica que no dejó indicios de la posible formación del sábado.

Para este martes en el mismo predio, Los Pumas tendrán el entrenamiento de alta intensidad, y ahí sí se podrán ver las intenciones del staff técnico sobre el equipo para enfrentar al número dos del ranking de World Rugby.

Comentarios