El Hincha

Newell's

De Felippe analiza variantes pensando en Tigre

El entrenador de la Lepra tiene en mente algunos cambios de cara al duelo con el Matador de Victoria el próximo sábado 20. Teodoro Paredes y Braian Rivero podrían ser titulares. ¿Quiénes salen?


El plantel leproso entrenó en Bella Vista, aunque Omar De Felippe aún no da pistas sobre el equipo que jugará el sábado 20 a Tigre en el Coloso.

Hay tiempo, aunque posiblemente hoy el entrenador ordene un ensayo de fútbol y a lo mejor muestre algunas cartas, aunque es difícil que deje ver todo el mazo.

Lo cierto es que habrá que esperar por el estado físico y futbolístico de Luis Leal, quien ya tiene el alta médica tras el desgarro, aunque difícilmente sea titular ante Tigre.

Cambios habrá. En defensa tiene chances de ingresar Teodoro Paredes por Callegari; en el mediocampo aparece Braian Rivero como alternativa de Juan Sills; y no sería extraño que Mauro Formica arranque como titular, por Fertoli o Figueroa.

Adelante, si no llega Leal, es probable que Omar De Felippe le dé otra oportunidad al juvenil Lisandro Cabrera, aunque no sorprendería a nadie si Alfio Oviedo tiene su primera chance como titular.

Falta una semana. Tiempo suficiente para trabajar distintas alternativas. Aunque cambiar es una obligación.

Comentarios