Policiales

Cochabamba y Paraguay

Susto y conmoción por una explosión en pizzería

Pasadas las 14 el local Viva la Pizza se encontraba sin clientes y a punto de cerrar. Un cadete, la encargada y el cocinero fueron testigos de una explosión que las primeras informaciones atribuyeron a una garrafa


Foto Twitter @MarvelArg

La explosión a raíz de una acumulación de gas en la cocina de una pizzería provocó un gran susto en la ochava de Paraguay y Cochabamba. Por fortuna, el siniestro no arrojó heridos de gravedad, aunque el local sufrió la rotura de las ventanas, lo que demostró la magnitud del estallido.

Pasadas las 14 el local Viva la Pizza se encontraba sin clientes y a punto de cerrar. Un cadete, la encargada y el cocinero fueron testigos de una explosión que las primeras informaciones atribuyeron a la pérdida de gas de una garrafa. El cadete contó a un móvil que mientras se encontraba en la vereda sintió olor. “Pensamos que era del medidor”, dijo. Al ingresar a su lugar de trabajo sintió el estallido, que destrozó lo ventanales que dan a la calle. Con todo, alcanzó a cerrar el paso de gas y buscó un matafuego. “No me quería meter porque me descomponía”, describió.

“El cocinero la sacó barata. Ni siquiera se llegó a quemar, apenas un poco intoxicado por el humo”, describió el trabajador. Una chica que pasaba por el local sufrió una leve lesión en un pie, indica el parte prelimar policial.

Pasadas las 14.30 la intersección de Paraguay y Cochabamba se encontraba cortada por un despliegue que incluyó personal de Policía, Bomberos y Guardia Urbana. Interviene en el procedimiento, por razones de jurisdicción, la comisaría 2ª.

Comentarios