El Hincha

Central

Cuatro canallas en Valencia

Integran el Sub 20 que jugará en L'Alcudia. Se trata de Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini


Los cuatro juveniles que forman parte del sub 20 ya volaron rumbo a España. Allí, participarán del torneo L’Alcudia que se desarrollará en Valencia desde el sábado y hasta el 8 de agosto. Los que vestirán la camiseta nacional son el defensor Ezequiel Ávila, los volantes Francesco Lo Celso, Alan Marinelli, y el delantero Rodrigo Pasquini.

El torneo se disputará en el Estadio Municipal Els Arcs de L’Alcudia, en la Comunidad Valenciana, que cuenta con césped sintético. Y los partidos se desarrollarán en dos tiempos de 40 minutos. Y una de las particularidades es que se pueden hacer 11 cambios, aunque con solo dos tandas en el complemento.

El combinado sub 20 argentino, que será dirigido por Lionel Scaloni, debutará el próximo domingo ante Venezuela. Los otros tres partidos de la etapa clasificatoria serán: el martes 31 de julio frente a la selección murciana; el viernes 3 de agosto ante la de Mauritania; y el domingo 5 frente a India.

La argentina integra el grupo A, y los dos equipos que sumen más puntos de esa zona clasificarán para las semifinales de la competencia. En la zona B participan los combinados Sub 20 de: Uruguay, Rusia. Qatar, Marruecos, y la selección valenciana.

Comentarios