Espectáculos

El domingo

La obra “Pica la tierra” en el Complejo Astronómico

La propuesta teatral que dirige la talentosa cantante y actriz Vanesa Baccelliere y que protagonizan María Florencia Sanfilippo y Facundo Abdo cerrará el domingo las actividades de vacaciones de invierno del Complejo Astronómico


El Complejo Astronómico Municipal, ubicado en el Parque Urquiza, viene desarrollando una amplia programación para los más chicos que cerrará sus actividades de vacaciones con la obra Pica la tierra una propuesta teatral que dirige la talentosa cantante y actriz Vanesa Baccelliere y que protagonizan María Florencia Sanfilippo y Facundo Abdo. La propuesta es la segunda producción del Grupo Canciones en Órbita que viene trabajando en la ciudad hace varios años y que en esta temporada presentó también su show ¿Dónde están los planetas?.

El espectáculo que cuenta historias con canciones tendrá dos funciones el domingo a las 15.30 y a las 17 en el Salón Copérnico del complejo que el sábado, de 14 a 18, contendrá una exposición de objetos y desfile de personajes relacionados con el universo cinematográfico de Star Wars, acompañado por actividades lúdicas y recreativas de la mano del grupo Base Rosario. En ese marco, a las 16.30 comenzará el desfile de los personajes más emblemáticos de la saga cinematográfica creada por George Lucas.

También se puede visitar Museo Experimental de Ciencias de 15 a 18 y en el Planetario se proyecta a las 15 Un cumpleaños muy espacial, a las 16 El cielo de tu patio y a las 17 Un paseo por el Sistema Solar.

Comentarios