Ciudad

¿Cómo ves el tiempo?

Poca visibilidad en la región por la presencia de neblina

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución por las rutas y autopistas de la zona por la presencia de bancos de niebla. El miércoles seguirá fresco y con posible precipitaciones


Las rutas que atraviesan todo el territorio provincial considerando las regiones centro, sur y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que reducen notablemente la visibilidad, a lo que se suman lloviznas que provocan calzadas húmedas y resbaladizas.

Además la humedad y el frío también son protagonistas este miércoles. Y a lo largo del día también podrían llegar las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó  para hoy neblinas, cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos son leves o moderados del sector sur. La máxima llegará a 14 grados.

El jueves sigue las precipitaciones y el frío. Mientras que el viernes amanecerá inestable pero con el correr de las horas empezará a mejorar. Y el sábado vuelve el sol y el termómetro lentamente comienza a subir.

Comentarios