El Hincha

Básquet

Enorme refuerzo de América: llega Bruno Mártire

El interno viene de ser una de las figuras de la Copa Santa Fe. En Rosario ya jugó en Central.


Sportivo América siempre hace ruido en el mercado de pases y este receso no fue la excepción. Mientras hay promesa de que vendrán noticias importantes, se concretó un pase que sorprende en el ámbito local: el interno Bruno Mártire es la nueva cara del equipo.

Mártire viene de ser campeón con Sport Cañadense de la Copa Santa Fe y tenía propuestas del Federal y de elencos que estarán en el nuevo certamen provincial, pero priorizó la oferta del Verde rosarino, que seguramente también aspira a trascender las fronteras locales.

Mártire nació en Capital Federal pero está radicado en Firmat y en las últimas temporadas dominó el torneo santafesino (fue elegido el mejor en su puesto), aunque también supo tener muy buenas labores en la Liga Argentina y en la Liga A.

En Rosario jugó con la camiseta de Rosario Central, tanto el TNA como el certamen local.

“Me gustó la propuesta, porque la idea es apostar a llegar bien alto en el torneo rosarino y la Copa Santa Fe. Veo que hay muchas ganas en el club. Estaba analizando ofertas, viendo las propuestas y priorizando estar cerca de Firmat, por lo que me decidí por Sportivo América”, contó Bruno en diálogo con El Hincha.

En el día de su cumpleaños, Sportivo América se dio un regalo grande con tremendo refuerzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios