El Hincha

Copa Santa Fe

Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas, a cuartos

Otras dos series de octavos de la Copa Santa Fe se definieron este domingo. Además del triunfo de Newell's sobre Central Córdoba en el Coloso, los de San Jorge hizo eliminaron a Jorge Newbery y los de Las Parejas a Puerto San Martín. Este lunes, Unión (Santa Fe) ante Defensores del Oeste (Esperanza)


Otras dos series de octavos de final de la Copa Santa Fe se definieron este domingo. Además del triunfo de Newell’s sobre Central Córdoba en el Coloso, Atlético San Jorge hizo lo propio ante Jorge Newbery con el mismo marcador mientras que Sportivo Las Parejas derrotó a Puerto San Martín por 2 a 0.

En San Jorge, el Uruguayo aprovechó un tanto de Paulo Killer en la primera mitad para llevarse la clasificación. El trámite fue equilibrado, aunque en el complemento se inclinó hacia el elenco local luego de que Emanuel Martínez, de Jorge Newbery, se vaya expulsado a los tres minutos de juego. Atlético San Jorge será rival de Sportivo Las Parejas en la próxima etapa.

En Las Parejas, Sportivo fue superior a Puerto San Martín y sueña con repetir la campaña de 2016, donde llegó a la definición. La figura de la tarde fue el goleador Maximiliano Bochietti, quien anotó los dos goles del triunfo. El ex Central Córdoba llegó a cuatro en el certamen y a 132 con la camiseta del Lobo. Sportivo enfrentará a Atlético San Jorge en cuartos de final.

Mientras, este lunes se medirán Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste de Esperanza. El ganador irá con Newell’s.

Comentarios