El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Presos en fuga alteraron la planificación de Bauza

A partir del colapso por un fuerte despliegue policial en la autopista que conducía a la delegación al entrenamiento, el cuerpo técnico de Central debió rearmar la agenda del día, con vistas al amistoso de mañana ante Alajuelense


La práctica de la tarde de Central fue suspendida por razones de fuerza mayor. El micro que trasladaba al plantel auriazul del hotel en el que se encuentran alojados al centro de alto rendimiento ubicado en Turrúcares de Alajuela no pudo llegar a tiempo como consecuencia de una congestión inusual en la autopista, que causó la demora que impidió que el plantel llegara.

Las razones de los problemas en la autopista, tienen que ver con que habitualmente los viernes hay mucho más tráfico de autos, mientras que la otra autopista que comunica al centro de alto rendimiento estaba interrumpida. Y a eso se sumó la alta presencia policial por la fuga de un grupo de personas privadas de su libertad de la zona.

Así, el plantel de Edgardo Bauza realizó trabajos en el parque del hotel. Lo que no se pudo llevar a cabo fue la práctica de pelota parada que estaba programada y no se va a realizar en la previa del partido de este sábado ante Alajualense.

Comentarios