Espectáculos

"Trauma" en el Teatro La Manzana

Entre el deber ser y el hacer

La docente y directora teatral rosarina Mariana Valci volverá a poner en la cartelera de teatro local la obra "Trauma. Una polimorfa manera de amar"


La docente y directora teatral rosarina Mariana Valci volverá a poner en la cartelera de teatro local su obra Trauma. Una polimorfa manera de amar. La misma cuenta con las actuaciones de Carolina Bedetti, Fabián de Marco, Gabriel Sánchez, María Bardach, Juanjo Druetta, Sofía Carozzi y Eugenia Raffo, en personajes que “buscan el amor”, sostiene el parte de prensa.

Sara y el Dan se conocen, se gustan. En adelante, todo lo que se supone que se tiene que hacer en la vida: casarse, tener hijos, progresar. “Sin embargo, ella sabía, pétalo rosáceo, que él no era, simplemente no era. Y allí, la superación del género, el rol, el deber ser y el hacer”, adelantan. En la obra, también aparece una madre, la suegra, que comprende demasiado, acepta aquello que otros aborrecen y disiente en la elección encubierta de su hijo. Una hija, la nieta, que quiere algo más, que busca y encuentra. “Algunos aman, otros duelen”, completa la directora.

Los montajes cuentan con asistencia de Lucía Morabito, peinados de Héctor Gabriel, fotografía de Marina Schegtel Romanos y prensa de Guillermina Durando, con dramaturgia, dirección de Mariana Valci.

Para agendar:

La obra podrá verse todos los sábados de junio, a las 21.30, en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950)

Comentarios