Policiales

Su conductor huyó

Un auto quedó destrozado y volcado en Belgrano y Tucumán

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito. Por razones que hasta el momento se desconocen un hombre conducía un Ford Galaxy perdió el control: chocó, volcó y huyó.


Foto: @Belitaonline

Este martes por la mañana en avenida Belgrano y Tucumán un auto chocó y por razones que aún se desconocen su conductor huyó.

Sucedió antes de las 7 de la mañana en la mano que va hacia el norte. Hasta el momento lo único que se conoce es lo que se puede ver a simple vista: un auto quedó volcado y destrozado. Es un Ford Galaxy patente TJT 370.

Tras el vuelco, su conductor huyó. No hubo denuncias y se espera la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) para requisar el vehículo. Tampoco se conoce si tiene pedido de captura y en estos momentos efectivos policiales están analizando las cámaras de videovigilancia que se encuentran en toda la zona.

 

Sin datos concretos

Sebastián Carranza, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dijo que dentro del  vehículo no se encontró documentación sobre la titularidad.

“La seccional 2ª, con jurisdicción en la zona del hecho está realizando las consultas para corroborar esos datos por número de patente”, agregó.

“El vehículo no tiene pedido de secuestro, se solicitó intervención de gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) para realizar levantamiento de rastros, fotografía y planimetría y así dilucidar la mecánica del hecho. Por el momento se investiga como siniestro vial. No hubo aviso de victima que ingrese a hospital con lesiones que correspondan a hecho de similares características”, concluyó el vocero del MPA.

Interviene en la investigación el fiscal Fernando Sosa de Flagrancia.

Comentarios