Policiales

Quedó detenido

Lo agararron vendiendo leche para distribución gratuita

El hecho ocurrió este lunes pasado el mediodía cuando el hombre detenido conducía una camioneta Renault blanca. Fue interceptado por los efectivos en Casiano Casas al 2000, en la zona norte de la ciudad, luego de que una persona alertara a los policías sobre la maniobra.


Imagen ilustrativa

Un hombre de 60 años quedó detenido luego de que agentes policiales lo encontraron vendiendo cajas de leche en polvo con el rótulo del gobierno provincial, las que son para entrega gratuita y no para la comercialización.

El hecho ocurrió este lunes pasado el mediodía cuando el hombre detenido conducía una camioneta Renault blanca. Fue  interceptado por los efectivos en Casiano Casas al 2000, en la zona norte de la ciudad, luego de que una persona alertara a los policías sobre la maniobra.

Los agentes de la Fuerza de Seguridad le preguntaron al conductor de la camioneta sobre el cargamento de leche, a lo que el hombre no pudo contestar sobre su procedencia. Dijo que “las había comprado en otro lugar pero no dio detalles acerca de quiénes fueron las personas que se las proporcionaron”.

Personal policial secuestró 45 paquetes de leche en polvo que contenían 12 cajas de un kilo. También se incautó la camioneta en la que se trasladaba.

Por razones de jurisdicción, intervino la comisaría 30ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios