El Hincha

Rugby

Jaguares con dos cambios para el duelo de felinos

El sábado el equipo argentino enfrentará a Lions


Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, enfrentará el sábado a Lions con dos cambios en relación con la formación que debutó frente a Stormers, con los ingresos de Guido Petti y Bautista Delguy, según confirmó este jueves el entrenador Mario Ledesma.

Petti reemplazará a Matías Alemanno y Delguy jugará en lugar de Ramiro Moyano, por lo que el equipo que comenzará el encuentro el sábado desde las 10.05 formará con: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (C); Tomás Lavanini, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Leonardo Senatore, Martín Landajo y Ramiro Moyano.

El equipo argentino se medirá por quinta vez ante Lions, último finalista del certamen. Saben los Jaguares lo que es ganarle a Lions, ya que los vencieron en los partidos disputados en Vélez en 2016 y 2017. Por su parte, el equipo sudafricano se impuso en los dos encuentros que se jugaron en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.