Región

Corredores de la muerte

Un chofer de camión murió en un triple choque en la ruta 33

En la localidad de Rufino, entre el frigorífico Maru y Tarragona, el camión que transportaba cereales habría intentado pasar a otro vehículo e impactó con la casilla enganchada en una camioneta F100.


Foto: Rufinoweb.com

Un hombre murió este jueves a la madrugada en un violento choque del que participaron tres vehículos en la ruta 33, a la altura del kilómetro 544, entre Rufino y Tarragona.

Según publicó el portal Rufinoweb.com, la víctima fatal fue identificada como Marcelo Oscar Pont, de 38 años. El fallecido conducía un camión cerealero.

Por causas que se tratan de establecer, en la localidad de Rufino, entre el frigorífico Maru y Tarragona, el camión que transportaba cereales habría intentado pasar a otro vehículo e impactó con la casilla enganchada en una camioneta F100 que viajaba en sentido Venado Tuero-Rufino.

El tercer vehículo involucrado es un camión Iveco 330 que llevaba cerveza y cuyo conductor habría intentado eludir el impacto entre los rodados antes mencionados pero recibió un roce en la parte trasera.

Siempre de acuerdo a la información proporcionada por Rufinoweb.com, la camioneta Ford era conducida por Ricardo Siciliani, de 38 años, proveniente de carcarañá, mientras que el camión que transportaba cerveza estaba al mando de Juan Antonio Segovia, de Recreo. Personal de la Agencia de Seguridad Vial provincial, junto a la Policía, Defensa Civil y dotaciones de Bomberos trabajaron para despejar la ruta y remover los vehíuclos.

Interviene en la investigación la Fiscalía de Rufino.

Si te gustó esta nota, compartila