Policiales

Murió en el Heca

Acribillan a tiros a un joven de 25 años en zona sur

De las primeras averiguaciones surgió que una persona en moto se le acercó en la calle, sin mediar palabra le efectuó disparos y luego se dio a la fuga.


Un joven de 25 años fue acribillado a balazos en Pago de los Arroyos al 6600, en la zona sur de la ciudad, barrio Bernardo Irigoyen. El tiro que terminó con la vida del muchacho, identificado como Carlos Fernando Gómez, fue en el pecho.

Fuentes de la investigación calculan que el ataque ocurrió pasadas las 20 de este miércoles. Personal del Sistema Integrado de Emergencia sanitaria (Sies) trasladó al herido al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) a las 21.30, donde falleció dos horas después. De las primeras averiguaciones surgió que una persona en moto se le acercó en la calle, sin mediar palabra le efectuó disparos y luego se dio a la fuga.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijeron que el habría ocurrido a pasadas las 20, de acuerdo con algunos testimonios de vecinos de la zona de Pago de los Arroyos al 6600 que refirieron a los policías que “sólo escucharon detonaciones” y agregaron “no haber visto lo que pasó”.

En primer lugar, la víctima fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña y de allí al Heca en donde murió aproximadamente a las 23.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI). El equipo realizó un relevamiento en la zona y encontró una vaina servida 9 milímetros.