El Hincha

Pablo Pérez, entre ellos

Sampaoli evalúa a jugadores del mercado local

El DT sigue de gira por los equipos argentinos y esta vez habló con Lautaro Martínez, delantero de Racing. Este viernes pasará por Boca para evaluar a Pablo Pérez y Cristian Pavón


Continúan las visitas. Jorge Sampaoli cerró su gira por Europa hace una semana y ahora está pasando por los entrenamientos de los distintos equipos del fútbol argentino, con la intención de ver a los jugadores que tiene en la mira de cara al Mundial de Rusia. Y en esta oportunidad pasó por el Cilindro de Avellaneda para hablar con Lautaro Martínez, pensando en los amistosos que se vienen ante Italia y España.

El entrenador casildense, siempre acompañado por Sebastián Becaccece y Jorge Desio, tuvo además una charla con Eduardo Coudet. También hubo un cruce casual con Ricardo Centurión, con quien se saludó brevemente. El DT ingresó al estadio acompañado por Diego Milito, ídolo de la Academia y actual director deportivo del club. Vale recordar que la selección se medirá el 23 de marzo ante la Azzurra y el 27 frente a la Roja, en los primeros partidos preparativos de cara la gran cita en suelo ruso.

El Zurdo había estado el miércoles en el entrenamiento de Independiente, donde presenció toda la práctica junto al DT Ariel Holan para observar de cerca al lateral Fabricio Bustos, el volante ofensivo Maximiliano Meza y el polifuncional Juan Sánchez Miño.

Este viernes estará en Boca para ver a Cristian Pavón y Pablo Pérez, además de conocer los estados de Fernando Gago y Darío Benedetto, ambos en pleno proceso de recuperación tras romperse los cruzados. En tanto que la próxima semana Sampaoli tiene previsto ir a Ezeiza para visitar el predio de River y mantener contacto con Enzo Pérez y Franco Armani.