El Hincha

pretemporada leprosa

Semana para armar el equipo

La Lepra continúa su preparación de cara al reinicio de la Superliga, que será el sábado 27 a las 17 ante Arsenal en el Coloso.


La Lepra continúa su preparación de cara al reinicio de la Superliga, que será el sábado 27 a las 17 ante Arsenal en el Coloso. Y esta semana lo hará con algunas jornadas en doble turno, aunque sin elevar muchos las cargas, ya que jugará dos amistosos: el jueves ante Banfield y el sábado frente a Atlético Rafaela.

De cara al cotejo ante el Taladro, que se jugará en cancha de Unión a partir de las 22.10 y será televisado por TNT Sports, la idea de Llop es apuntalar la idea que se vio ante Belgrano.

Mientras espera por un zaguero como refuerzo, el entrenador le seguirá dando rodaje a Joaquín Varela como segundo marcador central, ya que no tiene otra alternativa.

El catamarqueño, de 20 años, debutó en el Clásico de la fecha 12 y no le pesó, pero al no ser zurdo le cuesta un poco acomodarse como segundo zaguero. De todas maneras, por más que Llop consiga que llegue un refuerzo para ese sector, en el cotejo ante Arsenal deberá jugar Varela, ya que hasta el regreso del juez Fabián Bellizia en febrero no habrá aprobaciones de las incorporaciones que podrían cerrar los directivos.

En el lateral izquierdo el Chocho tiene definido darle una nueva chance a Milton Valenzuela, tras haber iniciado el torneo pasado y luego salir por bajos rendimientos. Y por ahora Juan Sills y Braian Rivero conformarán el doble cinco y Hernán Bernardello irá al banco.

Las otras dos situaciones que debe definir el entrenador son en ofensiva. Contra Belgrano dispuso que juegue por derecha Héctor Fertoli, aunque no hay que descartar a Joaquín Torres, que el sábado anotó el gol de los suplentes; mientras que Enzo Cabrera aparece con chances de acompañar a Luis Leal en ofensiva, aunque estos cotejos ante Banfield y Rafaela serán importantes para ratificar su lugar como titular.