El Hincha

superliga

Newell’s no pasó del empate sin goles ante Patronato

Fuera del Coloso no puede. La Lepra igualó sin goles ante Patronato y sigue sin conocer la victoria cuando sale de Rosario.


Fuera del Coloso no puede. La Lepra igualó sin goles ante Patronato y sigue sin conocer la victoria cuando sale de Rosario.

La primera clara del partido fue para la Lepra. Cabezazo de Leal que Bértoli detuvo con suspenso sobre la línea de gol.

La respuesta de Patronato se hizo esperar un buen rato. Remate de media distancia de Rivero que se fue por encima del horizontal. El disparo estaba controlado con la vista por Pocrnjic.

Y una vez más Leal tuvo el gol para la Lepra. Mano a mano ante Bértoli que el delantero rojinegro desaprovechó. Fue la jugada más clara del primer tiempo.

La respuesta de Patronato vino por arriba. Cabezazo de Ribas que exigió una gran respuesta de Pocrnjic para evitar la caída del arco leproso.

Sobre el cierre del primer tiempo la Lepra tuvo una nueva chance de abrir el marcador. Desborde de Torres que terminó con un fuerte remate al primer palo. Buena respuesta de Bértoli hacia el córner.

El segundo tiempo estuvo lejos de asemejarse al primero. Pocas situaciones de gol en ambos arcos. La segunda mitad se sacudió con una jugada insólita. Tres oportunidades claras para la Lepra que no terminaron en gol. Primero Sarmiento, luego Figueroa y finalmente Guevgeozian, no pudieron ante Bértoli. Y en la contra, roja para Ferroni. El partido estaba cuesta arriba para los del Chocho.

Patronato respondió por medio de un cabezazo de Márquez a la salida de un córneo. Pero Pocrnjic, una vez más, salvó el arco rojinegro.

Y sobre el cierre del partido, Patronato lo pudo ganar. Tremenda respuesta de Pocrnjic ante el potente remate de Balboa.

No hubo tiempo para nada más. La Lepra sigue sin ganar fuera del Coloso pero al menos esta vez rescató un punto.