Política

Rumbo a las urnas

Carlos Del Frade criticó sanción a carteles con su imagen

“Publicidad en infracción”. Según medios de comunicación, “la Justicia Electoral dispuso un operativo de control sobre la publicidad electoral”.


El diputado provincial y precandidato a diputado nacional Carlos del Frade criticó la sanción de la Justicia Electoral Nacional sobre cartelería con su imagen: “Solamente nos sancionaron a nosotros. Si la ley no es pareja, se constituye en una acción política de censura que busca ensuciar al Frente Social y Popular”.

El viernes pasado cartelería de vía pública donde se encuentra la imagen del diputado provincial por el Frente Social y Popular (FSP), junto al referente de Paren de Fumigarnos, Carlos Manessi, apareció con la leyenda: “Publicidad en infracción”. Según medios de comunicación, “la Justicia Electoral dispuso un operativo de control sobre la publicidad electoral” dijo y que habrá “sanciones para los partidos políticos que iniciaran la campaña electoral antes del 14 de julio”.

Referentes del FSP indicaron que “la publicidad no se encuentra en infracción, ya que ninguna de las dos figuras aparecen como candidatos a un cargo electoral, simplemente se lo menciona a Del Frade como diputado, cargo que actualmente desempeña, y a Manessi «en la ciudad»”.

“Los grandes medios de comunicación, los nichos de corrupción del poder judicial, los partidos del sistema y las cúpulas eclesiásticas y empresariales no toleran nuestro crecimiento. Por eso, como hicieron en 2011, cuando nos aplicaron el decreto de la dictadura aún vigente, quieren separar al pueblo santafesino de lo que hacemos y decimos”, dijo Del Frade.

Comentarios