Ciudad

Iniciativa del gobierno nacional

El Estado en tu Barrio desembarca en Villa Banana

Las dependencias nacionales atenderán de martes a viernes en el horario de 8 a 13.


El operativo El Estado en tu Barrio estará emplazado durante esta y la próxima semana en el predio del club Rosario Unido –Gálvez al 4100– en villa Banana. Las dependencias nacionales atenderán de martes a viernes en el horario de 8 a 13. El Estado en tu Barrio cuenta con oficinas de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, asesoramiento judicial y delegaciones de Ansés y Pami.

Durante la visita, el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo detalló que “los vecinos podrán solicitar el nuevo DNI y la Asignación Universal por Hijo, gestionar una pensión, vacunar a los chicos, hacer consultas médicas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados a empleo y jubilaciones”.

El edil expresó que El Estado en tu Barrio es “una iniciativa que emprendimos para llegar a los lugares donde más se necesita la presencia del Estado”. “El mandato y la voluntad del presidente es estar cerca, escuchar y llevar la ayuda del Estado donde haga falta” continuó. “Vamos a realizar todas las gestiones que estén a nuestro alcance para articular entre Nación y el gobierno local la llegada de programas de hábitat, vivienda, pavimentos urbanos y  lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de los rosarinos”.

Comentarios