Edición Impresa

Está el 11 para debutar en Copa Santa Fe

Para enfrentar a Independiente de Chañar Ladeado, el equipo será dirigido por , Leonardo Fernández y solo tendrá a 4 jugadores con alguna presencia en primera.

Central ya tiene equipo para el debut de mañana, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, ante Independiente de Chañar Ladeado. Como ya estaba anunciado, para afrontar este compromiso los auriazules presentarán el equipo de reserva, y será dirigido por el actual director técnico de la categoría, Leonardo Fernández.

En la formación, que fue dada a conocer ayer por el propio Fernández, sólo hay cuatro futbolistas que cuentan con algo de experiencia en primera división. El resto de los que saltarán al césped del Gigante de Arroyito son juveniles que aún no debutaron en la máxima categoría.

El equipo canalla para jugar mañana, desde las 16 y con arbitraje de Pablo Díaz, será el siguiente: Jeremías Ledesma; Nicolás Giménez, Caín Fará, Renzo Alfani y Marcos Martinich; Félix Banega, Maximiliano González, Matías Mansilla, y Hernán Da Campo; Ijiel Protti y Agustín Coscia.

De los jugadores que presentará Leonardo Fernández en el equipo inicial hay cuatro que cuentan con algo de rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino, y tres de ellos debutaron de la mano de Eduardo Coudet.

Uno es Maximiliano González, que tiene 10 cotejos en primera división, aunque apenas fue titular en 4 de ellos. Y, además, el mediocampista central de 22 años ingresó en un juego de Copa Libertadores, en el final del encuentro ante River de Montevideo, en el estadio Centenario.

Entre los volantes, Da Campo también tiene cierto recorrido en primera. El mediocampista diestro de 21 años tiene 4 cotejos en primera, y estuvo desde el inicio en dos de ellos. Da Campo, que debutó con Miguel Ángel Russo en primera (22 de noviembre de 2014), también fue titular en un partido de Libertadores, cuando el Canalla perdió en Brasil ante Palmeiras.

Mientras que Banega, de 19 años, apenas si tiene un rato en primera. El Tiki, que es volante, ingresó en los últimos 15 minutos del encuentro en el que los auriazules igualaron con Quilmes en Arroyito, en la penúltima fecha del torneo pasado.

Otro que ya tuvo roce en el primer equipo es Ijiel Protti. El delantero de 21 años tiene 5 partidos en primera división del Canalla. De ellos, cuatro fueron por el torneo local, y en tres fue titular. Y también sumó un puñado de minutos en la última edición de la Copa Libertadores, ingresando en el cierre del partido ante Palmeiras en Brasil.

Venta de entradas

Continúa la venta de entradas para el partido de mañana ante Independiente de Chañar Ladeado por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Las localidades se pueden adquirir de dos maneras.

Una de ellas es vía online a través de la página www.ticketway. com.ar. En este caso, las entradas deben retirarse mañana, de 10 a 15, en la subsede del Cruce Alberdi. Y también pueden adquirirse entradas por boleterías. Hoy, de 10 a 17 en el estadio

Gigante de Arroyito. Mientras que mañana sólo se venderán en el Cruce Alberdi, de 10 a 15. Los precios de las localidades son los siguientes: generales 110 pesos, menores 70 y plateas (sin numerar) 145.

Comentarios