El Hincha

Central: por un final feliz

Desde las 19, el canalla recibe a Atlético Tucumán en lo que será el último partido del Apertura en el Gigante de Arroyito. Dirige Luis Álvarez.

Batalla aérea. Burdisso se recuperó de la molestia en el aductor y será titular.
Batalla aérea. Burdisso se recuperó de la molestia en el aductor y será titular.

Central cerrará hoy su participación en el torneo jugando en condición de local enfrentando nada menos que a un rival directo en la pelea por la Permanencia: Atlético Tucumán. Y para redondear un buen Apertura, y a la vez despedirse de la mejor manera de su gente, el equipo de Cuffaro Russo está obligado a ganar un partido de los denominados habitualmente “de seis puntos”.

El encuentro comenzará a las 19 en el Gigante y será dirigido por Luis Álvarez.

Cuffaro confirmó ayer que Central recibirá a los tucumanos sin cambios respecto del equipo inicial que la fecha pasada igualó visitando a Newell’s. Los únicos jugadores que trabajaron en forma diferenciada en la semana de entrenamiento previa al duelo con el decano fueron Guillermo Burdisso y Emilio Zelaya. Los dos jugadores se repusieron de las molestias musculares que padecían en la zona de los aductores.

En Atlético Tucumán habrá un solo cambio. El lesionado Luis Rodríguez le dejará su lugar a Diego Erroz. Por lo tanto, el equipo de Chiche Sosa modificará el esquema que venía utilizando: aplicará un 4-4-2 en lugar del 4-3-3.

Así se anuncian:

Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Paúl Ambrosi; Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Deivis Barone, César More; Diego Erroz, César Montiglio, Diego Musto, Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti. DT: Osvaldo Sosa.

HORA: 19. ESTADIO: Gigante de Arroyito. ÁRBITRO: Luis Álvarez. TV: Canal 7, en directo.

Comentarios