Últimas

Mohamed sigue en Colón

El director técnico seguirá ligado a la institución santafesina hasta diciembre luego de una reunión desarrollada junto a la dirigencia del club.

El director técnico Antonio Mohamed seguirá ligado a Colón de Santa Fe hasta diciembre, cuando finalice su contrato, según lo convenido luego de una reunión desarrollada hoy en la que la dirigencia “sabalera” logró revertir su disposición a abandonar el club al final del torneo Clausura.

Así lo informó el presidente de Colón, Germán Lerche, quien se entrevistó con Mohamed en horas de la tarde.

La reunión, pactada el sábado pasado tras la derrota por goleada ante Newell’s, fue extensa y le sirvió a los dirigentes santafesinos para hacer cambiar de parecer al “Turco”.

Lerche dijo en un breve contacto con la prensa que Mohamed “hoy vino con una decisión casi cerrada, hasta que se pudo hablar”.

El dirigente dio por terminadas las especulaciones sobre el futuro del técnico, incluido un posible fichaje con Boca Juniors, tal como trascendió en las últimas horas.

“Estas cuestiones de Antonio no tienen que ver con una invitación de otra institución que anda buscando técnico. No tiene que ver con lo que sale en los medios nacionales, sino con replantearse objetivos. Está bueno proyectar”, agregó Lerche.

El presidente de Colón dijo que en la reunión se habló “de cuestiones estrictamente deportivas” y remarcó que la idea de la dirigencia es renovarle el contrato que vence en diciembre hasta finales de 2011, tema que se está dialogando.

“Hace dos años que está en el club y esperamos a que esté mucho tiempo más”, agregó.

Lerche también se refirió a posibles retoques en el plantel, sobre todo luego de sus declaraciones en Rosario, cuando dijo sentir “vergüenza” por haber perdido de esa forma y remarcar el esfuerzo que realiza la dirigencia para mantener a los jugadores al día con sus salarios.

En ese sentido, dijo que hay que aguardar a la apertura del libro de pases y evaluar “qué jugadores faltan”.

Tras la reunión que mantuvo con los dirigentes, Mohamed fue hasta el predio que Colón posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario para dirigir la práctica del plantel.

Comentarios