El rosarino Ángel Di María debutó hoy como titular en el empate 2-2 de París Saint Germain, como local ante Burdeos, en la apertura de la quinta fecha de la Ligue 1 francesa.
Di María, volante del seleccionado argentino de fútbol, disputó su primer compromiso desde el inicio en el conjunto parisino y jugó los 90 minutos tras recuperarse de una lesión que sufrió el 4 de julio en la final de la Copa América ante Chile, en Santiago.
Los goles del tricampeón de Francia fueron anotados por el delantero uruguayo Edinson Cavani (PT 27 y 34min), mientras que el atacante ganés Henri Saivet (PT 31min), quien fue expulsado (ST 32min), y el volante tunecino Wahbi Khazri (ST 34min) marcaron para Burdeos.
El último gol contó con la complicidad del arquero germano Kevin Trapp, quien perdió el balón en el área chica ante la presión de Khazri.
https://twitter.com/YankilevichESPN/status/642432592244047872
En tanto, el delantero Ezequiel Lavezzi, quien participó en la gira amistosa por Estados Unidos del seleccionado argentino, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por el brasileño Lucas Moura.
Con este resultado, París Saint Germain, que llevaba cuatro victorias consecutivas, llegó a los trece puntos, mientras que Burdeos alcanzó las seis unidades.
Principales posiciones: París Saint Germain 13 puntos; Reims y Rennes 9; Angers 8; Lyon, Bastia, Saint Etienne y Nantes 7; Burdeos y Caen 6.
Comentarios