Espectáculos

Los 40 de Luismi

Hoy cumple cuatro décadas. Sin confirmación oficial, el misterio sobre la salud de Luis Miguel se mantiene. En medios españoles aseguran que fue dado de alta para festejar en su casa.  "Está mucho mejor" dijeron algunos amigos.

luismi-nota

Se habló hasta de su muerte tras someterse a una cirugía peligrosa, también se especuló que él mantuvo expectante a fans y periodistas como estrategia de venta de discos, circuló la versión que aseguraba que se había operado para estar más flaco y que una complicación lo habría dejado en sillas de ruedas. Se dijeron muchas cosas sobre la salud de Luis Miguel, aunque quizás haya sido sólo una afección estomacal. Misterio. Todas las especulaciones sobre su estado tienen un dato contundente: hoy cumple 40 años. Según el diario español “El País”, las últimas versiones confirman que el “Sol de México” recibió el permiso de los médicos para salir de la clínica y festejar su cuarta década desde la comodidad de su vivienda estadounidense.

 

“Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto”, escribió su amigo Alejandro Sanz en Twitter. El compositor Juan Carlos Calderón también habló de él durante una entrevista. “Sé que está mucho mejor”, manifestó, con lo que sugirió que alguna vez estuvo enfermo. 

 

Hasta ahora, el rumor más fuerte es el que señala que el cantante entró a una clínica en Beverly Hills hace 10 días para someterse a una liposucción y hacerse unos retoques en el rostro, y que la operación se complicó supuestamente por una infección bacteriana. Aunque el artista se habría recuperado, nada de esto fue refutado o confirmado por Luis Miguel, por sus agentes de prensa o por su compañía. Tampoco su hermano ni Aracely Arámbula, la madre de dos de sus hijos, se han referido a las versiones. Tal vez hoy, en el día de su cumpleaños, Luismi se decida a decir algunas palabras.

Comentarios