Política

Carrió: “La Presidenta miente”

"La Presidenta miente", dijo la diputada Elisa Carrió, y recordó que cuando fueron compañeras en la Cámara Baja, Cristina Kirchner fue "una de las que más peleó por la mayoría agravada, para que no le saquen a las provincias.

“La Presidenta miente”, dijo la diputada Elisa Carrió, y recordó que cuando fueron compañeras en la Cámara Baja, Cristina Kirchner fue “una de las que más peleó por la mayoría agravada, para que no le saquen a las provincias. “Ahora defiende el unicato más que nadie. Entonces no se le puede creer”, afirmó.

“El problema de la Presidenta es que va a terminar vetando con una excusa mentirosa, porque no quiere devolverle el dinero a las provincias”, dijo Carrió con respecto a la modificación de la ley de impuesto al cheque.

La diputada explicó que “la mayoría agravada se necesita cuando las provincias se van a ver afectadas por el ingreso”. “El principio constitucional es que todo es coparticipable”, agregó.

“Es bueno que una sociedad que quiere ser republicana empiece a conocer los pocos artículos de su Constitución. Para amar la Constitución hay que conocerla”, concluyó Carrió.

Comentarios