Espectáculos

Cuatro estrenos en los Cines

Llegan a las salas locales las películas Annie, Kingsman: el servicio secreto, Invocando al demonio y El perro Molina.


Kingsman: El servicio secreto

Dirigida por Matthew Vaughn, cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro total gracias a la ayuda de un misterioso hombre. La historia es una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, de gran suceso en Estados Unidos y varias capitales europeas. Matthew Vaughn es un productor y director británico, que dirigió títulos como No todo es lo que parece; Stardust: el misterio de la estrella; Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes y X Men-Primera generación. Con un guión escrito por el propio Vaughn y por Jane Goldman, el elenco incluye a Colin Firth, Adrian Quinton y Jake Davenport en los roles principales, y también comprende a Samuel L. Jackson y Michael Caine entre los secundarios.

Annie

Es el nuevo título de Will Gluck (Con derecho a roce, Rumores y mentiras), que consiste en una adaptación cinematográfica de la tira cómica Annie, que ya había sido transformada también en un musical de Broadway. Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una mujer que siente un profundo odio por la niña.  Las roles están a cargo de Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Rose Byrne.

 

Invocando al demonio

El filme posa su mirada sobre un director de cine llamado Michael King, quien no cree ni en Dios ni en el Diablo, y cuando muere su esposa, repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo.  Realizada por el director de televisión David Jung Invocando al demonio es su debut en el terreno cinematográfico. Shane Johnson, Ella Anderson y Clara Pifko animan los principales personajes.

 

El perro  Molina

Del atípico José Celestino Campusano, quien supo proponer un cine con características muy particulares apoyándose en una narrativa seca y directa, se verá El perro Molina, su último opus luego de que firmara títulos como Legión, tribus urbanas motorizadas, su único documental hasta el momento, y las ficciones Vil romance (2008), Vikingo (2009) y Fango (2012), entre otras. Este film cuenta la historia de Antonio Molina, un delincuente en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de grandes proporciones para la cual nadie puede estar preparado.   Un relato crudo, de una rusticidad deliberada, donde la única ley es la búsqueda de autenticidad. Daniel Quaranta, Florencia Bobadilla y Carlos Vuletich componen los roles principales.

 

Horarios y Salas de Exhibición en Cinèma Cartelera

Comentarios