Ciudad

Estuvo nueve años sin manejar

Capozzuca inició los trámites para obtener la licencia de conducir

Esta mañana se presentó en el Centro Municipal de Distrito Centro el conductor del vehículo que en 2005 protagonizó el accidente fatal donde murieron dos personas y otra permanece con daños irreversibles.


Matías Capozzuca se presentó esta mañana en el Centro Municipal de Distrito (CMD) Centro, para realizar los trámites pertinentes con el fin de obtener la licencia de conducir, tras permanecer nueve años sin manejar por ser el autor del accidente de tránsito ocurrido en el 2005 donde murieron dos personas y otra quedó con daños severos hasta el día de hoy.

Capozzuca fue acompañado de su padre, y según explicaron desde LT3 estuvo en la institución municipal alrededor de 40 minutos.

El accidente, del cual el fue participe ocurrió el sábado 21 de mayo de 2005, cuando el conductor del auto, por entonces de 19 años, circulaba a más de 110 kilómetros por hora a bordo de un BMW negro, por avenida Rivadavia.

A la altura del 2400 perdió el control del vehículo, que giró sobre la calzada, golpeó contra el cordón de la vereda e impactó contra un árbol, en Parque Norte. Iba acompañado por Nayim Abraham, de 19 años, y en el asiento trasero iban dos chicas de 16, Úrsula Notz y Carla Alfaro.

Como consecuencia del impacto, Abraham y Notz fallecieron en el acto, mientras que Alfaro fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por heridas graves y hoy permanece en un estado de salud irreversible.

Capozzuca, expresó a los medios de comunicación que se acercaron al recinto esta mañana: “Lo voy a lamentar toda mi vida”.

Comentarios

10