El Hincha

Cuffaro pasó a saludar

Ariel Cuffaro Russo se despidió esta mañana del plantel en el country de Arroyo Seco. “Es un grupo humano excepcional”, dijo el entrenador.

El entrenador Ariel Cuffaro Russo pasó hoy por la mañana a despedirse del plantel de Central, que dirigió hasta el último viernes, después de la caída frente a Huracán en Arroyito.
Cuffaro Russo asistió al country de Arroyo Seco con la finalidad de despedirse de quienes hasta hace poco fueron sus dirigidos y que ahora seguirán bajo el mando de Leonardo Carol Madelón.
El ahora ex técnico elogió a quienes eran sus muchachos y los definió como “un grupo humano excepcional”.
“Deseo apoyarlos como siempre, este es un proceso que no se va a interrumpir porque además se ha hecho cargo una persona que también ya tiene identificación con Central, que ha vivido estos momentos”, evaluó.
Ante los periodistas, Cuffaro Russo expresó: “Creo que Leo es la persona adecuada, además es un amigo, así que a apoyarlo”.
El DT renunciante se mostró agradecido con los jugadores, la gente, los utileros y los médicos del club, según refleja el diario La Capital de Rosario en su sitio on line.
Acerca del motivo de su renuncia, analizó: “La decisión fue consensuada, esto estaría bueno aclararlo porque por ahí salió que yo había renunciado y no, yo no iba a renunciar jamás al proyecto, porque nosotros tenemos un proyecto de club, el cual hay que continuarlo y se va a continuar”.
Cuffaro Russo añadió: “Ahora es momento para estar tranquilo, dejarlo al plantel, a la gente que trabajen como corresponde y yo siempre voy a estar ligado a Central por una cuestión afectiva”.
“Me ha tocado en otras etapas estar afuera del club y siempre estoy en la `cocina` de lo que es Central. Nunca me he metido en política y eso siempre lo mantengo, pero bueno el apoyo total a esta dirigencia que está haciendo un esfuerzo tremendo para soportar este momento tan difícil que está atravesando la institución”, evaluó.

Comentarios