Últimas

Argentino A: Tiro Federal igualó en su debut

El equipo de Charles Pérez empató 1-1 frente a Alumni en Ludueña. Berardo abrió de cabeza para la visita y Armani igualó de penal. Fueron expulsados Yocca en el inicio en Alumni y Gauto en el final para el Tigre.


Con el sueño de lograr el ascenso, Tiro Federal comenzó su aventura por el Argentino A con una igualdad por 1-1 en condición de local frente al duro Alumni de Villa María. Ezequiel Berardo abrió la cuenta para los visitantes sobre los diez minutos de juego y el eterno Leandro Armani empató a través de un penal sobre los 26’.

Se trató de una buena remontada tras un mal inicio pero a su vez no supo aprovechar la expulsión temprana de Hugo Yocca a los ocho minutos de la primera mitad, por lo que el funcionamiento de los de David Charles Pérez no fue el mejor.

El defensor Berardo fue quien convirtió de cabeza para Alumni, 120 segundos más tarde de la expulsión de su compañero Yocca.

Sin embargo, sobre los 26’, una mano del defensor Joaquín Lencinas dentro del área permitió un penal a favor inesperado para Tiro Federal, que parecía lejos de la igualdad pese a la superioridad numérica.

El artillero Armani se encargó de la pena máxima e igualó en uno el encuentro.

Tampoco el ingreso del mediocampista Maximiliano Ré en el complemento en lugar de Diego Erroz fue suficiente para el local, que no supo llegar a un segundo gol que le diera la victoria en Ludueña.

En el final, el Tigre sufrió la expulsión de Brian Gauto, quien ingresó apenas unos minutos y una dura entrada lo sacó del terreno de juego.

Comentarios