Últimas

Arrepentirse es más fácil…

Rodrigo Barrios formuló hoy declaraciones y dijo que “no le alcanzará la vida para pedir perdón”. Se mostró muy arrepentido. Más pericias para la Hiena

El boxeador Rodrigo “La hiena” Barrios dijo hoy que no le alcanza la vida para pedirle perdón a la familia de Yamila González, la embarazada que murió durante el accidente que él protagonizó en enero pasado en Mar del Plata, y aseguró que se siente “muy arrepentido” por lo sucedido.

Al llegar esta mañana a los tribunales marplatenses para continuar con los peritajes psiquiátricos, Barrios dijo además que quiere reunirse con la familia de la joven fallecida y que su abogado está realizando las gestiones a tal fin.

“Estoy muy dolido, estoy muy arrepentido”, expresó el boxeador, en breves declaraciones que realizó en el hall de entrada del edificio judicial, rodeado de guardaespaldas y vestido de blanco, con grandes anteojos oscuros.

“Mi abogado está gestionando para que me pueda reunir con la familia de Yamila”, agregó.

Finalmente, ante una pregunta de la prensa sobre si le pedirá perdón a los familiares de la joven fallecida, “La hiena” Barrios manifestó: “No me alcanzar la vida para pedir perdón”.

Comentarios