Edición Impresa

Goleada y a la punta

Fabricio Aguilar ingresó en la segunda etapa y anotó los tres tantos del conjunto de Villa Gobernador Gálvez.

Franco Scala

Coronel Aguirre jugó como un equipo en serio. Y se llevó un triunfazo por 3-0 de su visita a Porvenir Talleres, en Villa Constitución. En la jornada anterior se había destacado Villalba al convertir cuatro goles. Esta vez, el ingresado Aguilar se despachó con un triplete, para que el Verdirojo suba a la punta de la zona 48 del Torneo del Interior, al cabo de la tercera fecha.

Aguilar entró para jugar la última media hora del partido y le dio la razón a Facchetti, el DT que volvió a acertar con los cambios, en un desarrollo en el que antes de que se produjeran las expulsiones, pintaba muy parejo.

De movida había estado más cerca Porvenir Talleres. A través de Rojo tuvo tres situaciones propicias: un tiro libre que se estrelló en el travesaño y dos mano a mano que tapó Aramburu. También dispuso algunas chances Coronel Aguirre, aunque no tan claras como las que tuvo el local.

En la segunda etapa no pasaba demasiado cuando llegó la apertura del marcador. Pelotazo de Villalba a espalda de los centrales y definición cruzada de Aguilar. Al rato, Báez tuvo la chance de ampliar la diferencia, pero remató por encima del travesaño.

Facchetti acertó con los cambios. Y Aguilar le dio el triunfo a Coronel Aguirre. Con la expulsión de Schnap, el local quedó defendiendo con línea de tres. Y el Verdirojo no lo desaprovechó. El arquero Dusso ofreció un rebote largo y el goleador de la tarde definió de derecha.

Había sensación de gol en cada contragolpe. Y Aguilar terminó de redondear una tarde impecable cuando conectó un centro de Pirchio y estampó un cabezazo para sentenciar la historia en Villa Constitución.

Comentarios