Últimas

Canales, muy cerca de ser millonario

El delantero argentino llega desde la Unión Española de Chile. Si bien todavía no firmó su contrato con River, existe un acuerdo entre las partes.

canales_grandeEl delantero argentino Gustavo Canales, que viene de jugar en Unión Española de Chile, aseguró que hay un acuerdo entre los clubes y faltaría resolver su contrato para que sea el cuarto refuerzo de River para el torneo Clausura.

El propio jugador reconoció en diálogo con Radio La Red que le compararán la mitad del pase y espera “que no haya problemas para resolver el contrato para viajar a Argentina lo antes posible”.

“Estoy muy ilusionado y lo más importante, que era el arreglo entre los clubes, ya se arregló”, explicó Canales, que llegará al equipo de Núñez para ser el cuarto refuerzo después de las incorporaciones de Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz y Rodrigo Rojas.

Canales contó que vio el último superclásico y consideró que “el plantel de River ganó mucho en confianza por los resultados y por la calidad de jugadores que tiene”.

Por último apuntó a seducir al entrenador Leonardo Astrada y a sus compañeros “demostrando condiciones y que sepan lo que Canales puede hacer dentro de la cancha”.

Comentarios