Últimas

Venta de entradas, mientras crece el clima copero en Newell’s

Los hinchas rojinegros ya pueden adquirir sus entradas para ver a Newell's en la Copa Libertadores.

Newell’s está nuevamente en la Copa Libertadores pero para acceder a un grupo regular deberá toparse primero con Emelec de Ecuador en el formato partido y revancha. El miércoles a las 18.30 se jugará el cotejo de ida en el Marcelo Bielsa, y una semana más tarde la vuelta será en Guayaquil (ciudad que se encuentra a nivel del mar).

Desde las 10 están en venta las entradas en el Coloso del Parque con los siguientes precios: general socio $20, platea socio este alta $50, platea socio este baja $60, platea oeste (vicera) $70; general no socio $30, platea no socio este alta $70, platea no socio este baja $80, platea oeste no socio (vicera) $100.

Durante el día llegará el plantel de Emelec entre los que se destacan los argentinos Marcelo Elizaga, arquero nacionalizado ecuatoriano ídolo de aquel país, Santiago Biglieri recientemente adquirido a Lanús, el ex Newell’s Pablo Pérez y el delantero surgido en San Lorenzo Hernán Peirone. Además de Jorge Sampaoli, nacido en la ciudad de Casilda, quien se hizo cargo de la dirección técnica en el corriente año.

Comentarios