Últimas

Redrado y un discurso muy medido

Evitó referirse a la decisión oficial de impedirle el ingreso al Central y sólo destacó que se cuidan las reservas. Fernández cruzó otra vez a Martín Redrado

redrado_grande

Martín Redrado, removido por el Ejecutivo de la titularidad del Banco Central, evitó hoy referirse a la situación que vivió ayer cuando le impidieron el ingreso a la sede de la autoridad monetaria, y sólo señaló que la Argentina tiene “una oportunidad muy importante de dejar atrás la crisis”.

Como todas las mañanas desde que se desató la crisis del Banco Central, Redrado fue abordado por la prensa al salir de su casa de Belgrano.

En este contexto, en el que en varias oportunidades hizo referencia a la controversia generada con el Gobierno, Redrado esta mañana se limitó a decir: “tenemos una oportunidad muy importante de dejar atrás la crisis”.

“La Justicia ha protegido las reservas, que dan tranquilidad y permiten proteger los ahorros de los argentinos. No tengo más comentarios, muchachos”, concluyó Redrado.

Ayer, la Policía Federal impidió el acceso de Redrado al Banco Central, según dijo el funcionario, “sin orden judicial”.

Redrado asistió a las 19.05 a la sede del BCRA en compañía de sus abogados y de un escribano público, quien dejó constancia de la prohibición de ingresar al edificio por parte de la policía, y luego realizó la denuncia en la comisaría primera.

Comentarios