Últimas

El representante de Haití en Brasil se fue de boca

El cónsul general haitiano en San Pablo, George Antoine, criticó este viernes a su propio pueblo y consideró que la catástrofe, en definitiva, "fue buena" para que el mundo se entere de la existencia del país.

George Antoine, el cónsul general haitiano en San Pablo, se mostró poco afligido por lo que le ocurrió a su pueblo y consideró que la catástrofe, en definitiva, “fue buena” para que el mundo se entere de la existencia del país.

“El africano (la mayoría de la población haitiana desciende de África) en sí está maldito. Y todo lugar que tiene africanos está jodido”, sostuvo Antoine en un blooper poco feliz que resultó cuando, ante un canal de TV y creyendo que no estaba siendo grabado, se despachó sobre sus opiniones acerca de su país y sus compatriotas.

El funcionario había dicho a su interlocutor que “la desgracia de allá es buena para nosotros, para que seamos conocidos”, en referencia a la situación que vive la isla, el país más pobre de América, que tan sólo en los últimos días perdió a gran parte de sus pobladores por un feroz terremoto de 7 grados en la escala de Richter.

Comentarios