País

“Yo no opino, yo trabajo”

El titular del Banco Central, Martín Redrado, sostuvo que “seguirá defendiendo los intereses de todos los argentinos”.

redrado_grande

El titular del Banco Central, Martín Redrado, sostuvo hoy que él no opina sino que trabaja “con tranquilidad y convicción” para “seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos”.

“Yo no opino, yo trabajo”, respondió Redrado en relación con la comparación que hizo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre el titular del Banco Central y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

Al salir de su casa para dirigirse al microcentro porteño, Redrado dirigió unas breves palabras a la prensa.

En este contexto, señaló que desde su función al frente del Central buscará crear “redes de contención que le permiten a todos los argentinos tener absoluta tranquilidad”, y ratificó una vez más que va a “seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos”.

En igual sentido, remarcó que trabajará “con tranquilidad y convicción”.

“Yo soy un economista profesional y doy opiniones y trabajo profesionalmente”, aseveró el titular de la autoridad monetaria.

Redrado también destacó “el comportamiento tranquilo y sereno de los mercados monetario, cambiario y financiero”, más allá de la fuerte crisis que se desató en el Banco Central, lo que “demuestra la solidez de las políticas” que lleva adelante la entidad.

“El Banco Central es una verdadera fortaleza, gracias al sistema anticrisis y las redes de contención que le permiten a los argentinos absoluta tranquilidad, pese a las turbulencias o situaciones de tensión como la de los ultimo días”, señaló.

Comentarios