El Hincha

Fuerte golpe de Canapino

Franco Abba (env. especial).- Se sabe que un callejero no perdona el más mínimo error. Agustín Canapino puede dar fe de ello puesto que sufrió un fuerte golpe que destruyó su auto.

Flor de susto se llevó Agustín Canapino durante los entrenamientos. El piloto del equipo Chevrolet perdió el control de su auto cuando ingresaba en la “S” posterior de la denominada “curva de la cervecería” y sufrió un golpe que destruyó su auto.

Como consecuencia del fuerte impacto, el arrecifeño fue trasladado de inmediato al sanatorio Garay donde se le hicieron unos estudios tras los cuales se informó que sufrió un fuerte golpe abdominal pero no padeció ninguna fractura.

El accidente le impedirá a Canapino correr en la final de esta noche y en la de mañana, y es difícil que pueda volver a correr la próxima semana.

El actual campeón del TC viene con una racha adversa en cuanto a golpes ya que el pasado 19 de marzo protagonizó uno durante la clasificación del Top Race en Olavarría, donde padeció una pérdida temporal de conocimiento.

El auto de Canapino quedó totalmente destruido por el golpe | Foto: Télam

Comentarios