Últimas

Deportistas rosarinos especiales premiados

El Foro Deportivo Rosario, realizó en las instalaciones del Parque España un acto donde se premiaron a los deportistas destacados de la ciudad de Rosario del año 2009.

discapacitados-premiación
Distintas autoridades, entre ellas el gobernador Hermes Binner participaron de la premiación. En la oportunidad recibieron premios muchas personas con discapacidades que realizan deportes adaptados en distintas disciplinas y la verdad que es un galardón más que merecido si se tiene en cuenta el esfuerzo que toda esta gente debe hacer para llegar a los objetivos fijados. Una felicitación especial a todos ellos y que sus logros se multipliquen en el próximo año.

Los premiados en los diferentes deportes adaptados fueron:

Fútbol: Monzón Claudio; Rodríguez Gastón; Deluca Jorge; Fernández Maximiliano; Lugrin Rodrigo; Acevedo Leandro; Gigena Leonardo.
______________________________________________________________

Bochas: Gallo Matías; Fernández Hernán; Perren José; Paz Gonzalo.
_______________________________________________________________

Natación: Moro Anabel; Priotto Melanie; Salerno Claudio; Carlomagno Fernando; Ulanosky Adriel; Herrera Juan; González Uriel
________________________________________________________________

Equitación: Menéndez Fabiana; Galiano Yazmín; Mc Carthy Evelin; Fabiano Magalí; Ocaña Federico; Paz Gonzalo; Valetto Sebastián; Sapera Manuel.

Comentarios