El Hincha

Mal comienzo de año

Con los argentinos Lionel Messi y Gabriel Milito en campo, Barcelona cayó hoy por 2-1 ante Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla se llevó un gran resultado del Camp Nou al enfrentar al multicampeón Barcelona en el que fueron titulares Gaby Milito y Lio Messi.

Diego Capel, terminó una gran jugada del mediocampista argentino Diego Perotti, y abrió la cuenta a los 15 minutos del segundo tiempo para el equipo visitante.

Igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 28 minutos y Alvaro Negredo, de tiro penal, a los 30m. puso cifras definitivas al marcador.

Messi, quien no había jugado el pasado sábado en el empate 1-1 ante Villarreal por la Liga, malogró algunas oportunidades para convertir en el primer tiempo y una muy clara para empatar cuando restaba poco para el final del encuentro.

En el equipo de Josep Guardiola también fue titular el zaguero argentino Gabriel Milito, quien había vuelto a jugar en diciembre último en Emiratos Arabes después de 20 meses en los que se recuperó de una grave lesión en la rodilla derecha.

Sevilla quedó así en inmejorables condiciones para avanzar a los cuartos de final, debido a que será local en la revancha, prevista para la próxima semana.

El certamen español continua mañana con Celta de Vigo-Villarreal, Alcorcón-Racing de Santander y Recreativo de Huelva-Atlético de Madrid.

Comentarios