País

El país creará 9 millones de dosis contra la gripe A

La Presidenta anunció hoy que para el año que entra Argentina producirá esa cantidad de vacunas para paliar los efectos del nuevo virus de influenza. Además, confirmó: "Hoy estamos comprometiendo un millón de vacunas para febrero, para los sectores más marginales".

La presidenta Cristina Fernández anunció hoy que para el año 2010 Argentina producirá cera de “9 millones de dosis” de vacunas contra la Gripe A, durante el acto de llamado a licitación para producir las ampollas.

En ese sentido, la jefa de Estado advirtió: “Hoy estamos comprometiendo un millón de vacunas para febrero, para los sectores más marginales, y en total 9 millones de dosis para este año para tener una dotación suficiente de vacunas para este año”.

Más tarde, la jefa de Estado se reunirá en un almuerzo en Olivos con el titular de la CGT, Hugo Moyano, junto a la comisión directiva de la central obrera.

Será un almuerzo de fin de año en la Quinta de Olivos, adonde fueron invitados los 32 integrantes del consejo directivo de la central obrera, es decir los representantes del moyanismo, los “gordos” y los denominados “independientes”, confirmaron fuentes de la CGT.

Comentarios