Últimas

El equipo USF1 asegura que estará en el Mundial de F1

Pechito López recibió hoy una señal positiva para cumplir su sueño de estar en la Fórmula 1 la próxima temporada. Su probable equipo, el USF1, ha respondido lanzando su página web a los comentarios que ponían en duda su participación.

El director deportivo del equipo, Peter Windsor, ya había rechazado las insinuaciones de Ecclestone, y la puesta en marcha de la página web en internet confirma ahora que hay movimiento en el equipo con base en Charlotte. Algo que sin dudas es del interés de todos los argentinos que siguen de cerca los pasos del probable desembarco en dicha estructura del cordobés José María López.

La página web (www.usgpe.com) incluye un mensaje de bienvenida de Windsor en el que justifica la aparente inactividad del equipo.

La portada de la web del equipo USF1 | www.usgpe.com
La portada de la web del equipo USF1 | www.usgpe.com

“En primer lugar”, explicó, “mientras los políticos de la Fórmula 1 trataban de arreglarse a sí mismos poco podíamos decir o hacer. Todos estamos en el negocio que llamamos Fórmula 1 y no parecía conveniente contribuir a la confusión desde la perspectiva de un nuevo equipo”.

“Y en segundo”, añadió, “desde agosto hemos estado construyendo literalmente nuestra casa, pintándola de nuevo, cambiando suelos, luces, cableado y diseño. Una vez que tuvimos la casa en condiciones empezamos a diseñar y a contratar a nuestro equipo”.

A la falta de actividad en el seno de la escudería, Windsor contestó: “la gente quería saber qué estaba pasando y dijimos que estamos juntando el equipo. Es como cuando construyes una nueva casa. No invitas a los vecinos y a los familiares a verla al menos hasta que tienes terminada la sala de estar y la cocina”.

“Muy pronto anunciaremos el nombre de nuestro pilotos para el Mundial del 2010”, aseguró Windsor. Y un argentino espera que el suyo sea uno de esos.

Comentarios