Últimas

Boca derrotó al Rojo

Con el debut de Falcioni como entrenador, el Xeneize venció a Independiente por 2 a 0, en Mar del Plata, donde se disputó la segunda fecha de la Copa de Oro. Los goles fueron marcados por Cristian Chávez y Juan Manuel Insaurralde.

En el debut de Julio César Falcioni como entrenador de Boca, el conjunto Xeneize se impuso por 2 a 0 frente a Independiente, por la segunda fecha de la Copa de Oro, que se desarrolla en Mar del Plata.

Los goles del equipo Xeneize los marcó Cristian Chévez, a los 43 del primer tiempo, con un zurdazo. Durante la primera parte el conjunto Rojo fue más que el rival pero falló a la hora de la definición.

Mientras que en el arranque de la segunda parte, Juan Manuel Insaurralde convirtió el segundo tanto que puso cifras definitivas.

De esta manera, el técnico de Boca debutó con un triunfo por la segunda fecha de la Copa de Oro, que se disputa en Mar del Plata.

Formaciones:

Boca Juniors: Cristian Luchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Jesús Méndez y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Dt. Julio Falcioni.

Independiente: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión y Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. Dt. Antonio Mohamed.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata)

Comentarios