Ciudad

Anuncian detalles del desarrollo de la Caravana de los Deseos

El tradicional desfile náutico tendrá lugar el 2 de enero próximo, y partirá a las 19.30 desde Costa Alta para finalizar frente al Monumento Nacional a la Bandera.

El intendente Lifschitz anunciará detalles del desarrollo de la Caravana de los Deseos 2011 este mediodía en el salón Carrasco del Palacio de los Leones. Junto al coordinador de Eventos Especiales, César Limonta, y autoridades zonales de Prefectura Naval Argentina, brindará precisiones sobre la organización y el desarrollo de la Caravana de los Deseos 2011, una nueva edición de la marcha náutica convocada por el municipio para dar la bienvenida al nuevo año, prevista para el domingo 2 de enero.

En este sentido, se adelantó que la caravana se iniciará a las 19.30, desde las inmediaciones de Costa Alta, y que a las embarcaciones que inicien su recorrido en las cercanías del puente Rosario-Victoria se sumarán otras a su paso por el balneario La Florida y por los diferentes clubes de la costa y guarderías náuticas.

En cuanto a la llegada, se estima que el desfile arribará alrededor de las 20.30 a los muelles cercanos al Monumento Nacional a la Bandera, adonde se convoca a la ciudadanía a concentrarse para presenciar el show de fuegos artificiales con el que culminará la jornada.

Comentarios