Policiales

Cándido Carballo al 100

Dejaron nota y granada de gas lacrimógeno vieja en concesionaria de autos de Puerto Norte

El local que la misma firma tenía en Juan Domingo Perón al 1400 de Villa Gobernador Gálvez había sido baleado en octubre de 2014. Operativo policial después del lamado de alarmados vecinos


Foto: Juan José García.

Un papel y una granada de gas lacrimógeno. Eso es lo que dejaron la tarde de este jueves frente a una concesionaria de autos ubicada en Cándido Carballo al 100, en Puerto Norte.

Hubo un importante despliegue policial después de que vecinos llamaran al 911 alarmados por lo que lucía como una amenaza.

Más tarde trascendió el texto de la nota: “Martelli andá y firmá lo que corresponde!! La próxima vamos por tus hijos”.

Un dato significativo es que hace casi 9 años, en octubre de 2014, el local que la misma firma tenía en Juan Domingo Perón al 1400 de Villa Gobernador Gálvez fue baleado, se ocuparon de recordar veteranos detectives, quienes añadieron que ese ataque fue sugestivo porque se cometió horas después del homicidio del padre del ex barra de Newell’s Luis Orlando “Pollo” Bassi, Luis Ángel, dueño de una conocida empresa de remises. y las víctimas de la balacera habían declinado hablar con la Policía.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal constató este jueves la presencia de una granada de gas de hostigamiento similar a la Candela FMK5 de fabricación nacional, en mal estado y sin la etiqueta original, frente a la concesionaria de autos chinos Baic (Beijing Automotive Industry Corporation) que tiene la firma Martelli.

El caso es investigado por el fiscal Franco Carbone.

 

Comentarios