Espectáculos

Streaming

Paramount+ reveló la fecha de estreno de la docuserie “El Viaje con Andrea Bocelli”

La producción sigue al reconocido cantante durante su peregrinación espiritual en Italia, mientras reflexiona sobre las preguntas más importantes de la vida con amigos, familiares y colegas


La plataforma de streaming Paramount+ anunció la llegada de El Viaje con Andrea Bocelli que estrenará en el servicio el próximo martes 14 de marzo. A lo largo de tres episodios y un  especial de 90 minutos, la serie sigue a Bocelli mientras recorre la Vía Francígena de Italia a caballo “para redescubrir algunas de las mayores alegrías de la vida”, tal anunció el comunicado.

A lo largo de la peregrinación espiritual de Bocelli a través del antiguo sendero, los puntos de referencia históricos sumergen a los espectadores en los temas clave de la serie: paz,  propósito, enfrentar el miedo, esperanza, restauración y relaciones.

Cada episodio presenta un telón de fondo italiano diferente, llevando a Bocelli desde la Basílica de San Pedro a través de las colinas de la Toscana, hacia la fortaleza medieval de Monteriggioni y hasta su ciudad  natal: Lajatico.

En el camino, Bocelli reflexiona sobre las preguntas más importantes de la vida con amigos y familiares, y actúa con artistas talentosos, entre ellos: 2Cellos, 40 Fingers, Beatrice Venezi, Clara Barbier Serrano (ganadora de la beca de la Fundación Andrea Bocelli), Katherine Jenkins, Matteo Bocelli, Michael W. Smith, Ramin Bahrami, Tauren Wells, TAYA y Tori  Kelly.

Comentarios