Policiales

Este lunes

A plena tarde, en barrio Martin, hubo pelea con disparos y dos personas quedaron detenidas

En principio, fue una reyerta de dos contra uno, durante la cual sonó al menos una detonación. La policía secuestró un revólver. Conmoción en la zona de Mendoza y Juan Manuel de Rosas


Fotos y videos: Twitter @PatricioDobalOk.

Tiros en plena tarde y barrio Martin. Eso ocurrió este lunes, en principio por una pelea entre dos grupos con uso de armas de fuego. Ante los reiterados avisos al 911, la policía detuvo a dos personas y secuestró un revólver.

la calma en el microcento rosarino se rompió apenas pasadas las 18.30. Los vecinos informaron a la línea de emergencia sobre personas discutiendo y, en ese trance, al menos uno con un arma y un disparo.

Un patrullero llegó hasta Mendoza y 1 de Mayo y a pocos metros el personal policial detuvo a dos hombres. Fueron identificados como Lázaro Joaquín G. y Luciano Geremías G. (mismo apellido). Los apresaron cuando intentaban ingresar a un edicicio de Juan manuel de Rosas y Mendoza. Uno de ellos llevaba encima un revólver calibre 32 largo marca Italo con una bala completa y una vaina servido en el tambor, de 7 alojamientos.

En medio del procedimiento, se presentó otro hombre, identificado como Juan Francisco B., quien relató que había mantenido una discusión con los dos detenidos y que uno de ellos sacó el arma y disparó.

Los policías demoraron además a otra persona por “obstaculizar” su accionar, según voceros de la fuerza de seguridad.

 

Comentarios