El Hincha

Pinta para cambiar

Carlos Tevez piensa en variantes para recibir el lunes a Defensa y Justicia en el Gigante

En principio, de cara al partido con el Halcón, Central no sufrirá nuevas bajas ni por lesión ni por suspensión y el DT podrá poner en cancha a los mismos once que salieron ante Unión. Sin embargo, el entrenador podría mover algunas piezas


Gentileza: Prensa Central.

Los auriazules comenzarán con la preparación del partido que viene, el lunes desde las 16.30, cuando Rosario Central reciba a Defensa y Justicia en el Gigante. Y todo indica que Carlos Tevez hará cambios.

El objetivo para los de Tevez está claro, conseguir un triunfo que permita cortar la racha negativa de 6 juegos consecutivos sin poder sumar de a tres. En esa serie de encuentros, los canallas rescataron 4 empates (ante Estudiantes, Platense y Unión en Arroyito; y frente a Patronato en Paraná); y padecieron 2 derrotas (ante Argentinos y Racing, ambas en condición de visitante).

Para afrontar el compromiso del lunes ante el Halcón de Varela, el Apache contará con la chance, si así lo decide, de repetir la formación inicial que utilizó el lunes pasado en el empate ante Unión en Arroyito. Aunque parece difícil que eso suceda ya que Carlitos, disconforme con el rendimiento del equipo, hizo tres variantes antes de que finalizara el primer tiempo del juego ante el tatengue, algo completamente inusual.

En principio, de cara al partido con Defensa, Central no sufrirá nuevas bajas ni por lesión ni por suspensión. Y, como contrapartida, Tevez tendría nuevamente a disposición a Mateo Tanlongo. El juvenil volante central se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo, y está en condiciones de volver a jugar tras perderse los últimos dos encuentros.

El que no llegaría en plenitud física como para reaparecer el lunes sería Juan Rodríguez. El marcador central padeció una sobrecraga muscular en el isquio izquierdo jugando ante Racing. Por eso no estuvo ante Unión. Y tampoco llegaría a recuperarse a tiempo para jugar ante los de Varela, equipo dueño de su pase.

Los que seguirán trabajando con el primer equipo son los dos juveniles que Tevez convocó en los últimos días: el lateral Leonel Vergara, que debutó desde el banco con Racing y fue titular frente a Unión; y el central Jonathan Bogado, que integró el banco ante el tatengue y aún no debutó. Ninguno de los dos estará a disposición de Germán Rivarola para el partido de reserva ante el Halcón, que se jugará este viernes a las 10 en Florencio Varela.

 

 

Comentarios