El Hincha

Revés para el oficialismo canalla

IGPJ rechazó el pedido de modificar la fecha de elecciones canallas

La doctora María Victoria Stratta ratificó el 18 de diciembre como fecha de los comicios, aunque aún debe contestar un pedido sobre los padrones


Las elecciones en Rosario Central parecen no modificarse. La fecha impuesta por IGPJ del 18 de diciembre fue cuestionada por la actual dirigencia, que hizo un pedido para mantener el acto eleccionario el 30 de octubre, o pasarlo para el próximo año. Pero este reclamo de Central ya tiene una respuesta de la doctora María Victoria Stratta, quien rechazó la solicitud, lo que ratifica el 18 de diciembre como fecha de los comicios.

Ahora la titular de IGPJ deberá responder a un pedido judicial por la presentación del socio José Criscenti respecto de los padrones y la amnistía de socios. Si la Justicia no indica algo contrario en cuento a los padrones a partir de la resolución de Stratta, la fecha del 18 de diciembre se mantendrá firme.

Mientras tanto, Rosario Central emitió un comunicado en redes sociales donde “solicita en forma urgente” la intervención de las máximas autoridades del gobierno de la provincia para postergar la fecha de las elecciones.

“Solicitamos a las máximas autoridades políticas de la Provincia de Santa Fe que reconsideren de manera urgente la fecha de diciembre propuesta para el acto eleccionario, la cual perturba y bloquea casi totalmente el normal desarrollo del club como institución”, reza el comunicado.

En este mismo escrito, la dirigencia respalda al Apache y señala que hay “maniobras comunicacionales desestabilizadoras contra la figura de Carlos Tevez y en perjuicio directo del club”.

“Los verdaderos socios, socias, hinchas y simpatizantes quieren lo mejor para nuestra Institución, deseando que en cada encuentro futbolístico el equipo nos represente y pueda salir triunfador. El trabajo de Carlos Tevez y su equipo de profesionales se enmarca dentro de un proyecto deportivo a mediano y largo plazo, con eje en el proceso y promoción de juveniles. Es fundamental poder respetar los procesos generando trazabilidad y proyección en el 2023, junto con los recursos actuales del primer equipo y el arribo de jugadores profesionales de jerarquía que potencien futbolísticamente al grupo buscando así los máximos logros deportivos posibles”, manifiesta la comisión directiva canalla en la firma de Ricardo Carloni.

Comentarios